jueves, 4 de octubre de 2012

Las Fundaciones Benéficas

Fundaciones en el Mundo

       Las fundaciones de ayuda social hacen un bien a la comunidad ya que reciben apoyo de personas con un gran corazón.Estas fundaciones fueron creadas para proveer recursos necesarios para personas de escasos recursos. En las fundaciones cualquiera puede ayudar ya sea religiosa o individualmente.

       Las fundaciones se originaron por personas de altos rangos sociales hace cientos de años, con objetivo para ayudar a gente necesitada, tanto psicológica como físicamente. Alrededor del mundo, existen varias fundaciones de personas conocidas para individuos sin hogar, sin educación, discapasitados o en muchas ocasiones para países que han sido afectados por desastres naturales, como lo es Haití.

      Personas famosas o con muchos recursos económicos aportan y/o apoyan a dichas fundaciones para cumplirles las necesidades o a veces sueños de gente necesitada que ha perdido las esperanzas en la vida.

      La ayuda social es positiva para que una comunidad se desarrolle. Las ganas de ayudar al prójimo hace que nazca en nosotros  esos sentimientos que nos conducen a ayudar como sea a los demás. Por estas razones, las fundaciones sociales son cruciales en una comunidad, por tanto, esta importancia nos hace crecer a cada uno como persona; aportemos para que éstas sigan estables y así nos sintamos conformes con el gran bien que estamos realizando.







Si desean mas información haga click aquí:   El ayudar, bueno para el día a día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario